Iglesia De Parumala

El más importante de los centros espirituales del Malankara es la tumba de su Holiness el "Parumala Thirumeni". Los 30 centavos de tierra que Arikupuram Koruthu Mathen donó a Pulikottil José marcha Dionysios en julio 1872 se convirtieron en años más últimos Parumala Seminary. La familia de Arikupuram también dio la tierra para construir una iglesia adyacente al Seminary. La iglesia fue construida como resultado de los esfuerzos de Parumala Geevarghese marcha Gregorios. El 27 de enero de 1825 un consecration provisional de la iglesia fue conducido. Más adelante, el 19 de agosto 1912 su Holiness Abdheth Misheha, el patriarca consecrated la iglesia de Parumala. La iglesia se construye y se nombra después del St. Peter de Apostle y de St. Paul. El lugar del entierro de Yuyakim marcha Ivanios se puede también considerar aquí.
El 8 de septiembre 1912 Kallasseril Geevarghese marcha de Gregorios y el 3 de noviembre 1930 Puthencavu de Geevarghese que era marcha Philexinos consecrated en Parumala. El 29 de abril de 1991 en el seminary la instalación de su Holiness Baselios marcha Thoma Mathews II Catholicos ocurrió. Aquí 5 que era Episcopas consecrated el 30 de abril de 1991 y el 16 de agosto 1993 2 era más Episcopas consecrated.
Aquí la asociación de Malankara satisfizo en 1873 y el 18 de febrero de 1878 con Pulikkotil José Dionysius en la silla y otra vez el 10 de septiembre de 1992 y el 26 de mayo de 1994. La iglesia se sitúa el 1/2 un K.m lejos al este de la ensambladura de Mannar y es 10 Kms hacia el sur de Tiruvalla en el camino de Thiruvalla- Mavelikara y 9 K.ms hacia el norte de Mavelikara. Aquí el viernes el Qurbana santo con tres celebrants (Munninmel) se conduce y discurso meditative se da. Durante el día de ' Pentecost ' se conduce la ' reunión tarrying ' y durante ' el día 3 rápidamente ' y la ' estación de Lenten ', las ' reuniones de la meditación.
De noviembre el 1 y 2 es los días principales del banquete. En la conexión con este banquete a la semana entera se está observando como ' semana del peregrinaje '. Se conducen los varios seminarios y se dan las conferencias. Los campos médicos también se llevan a cabo bajo auspicios del hospital de marcha Gregorios en Parumala. La iglesia nueva en Parumala se está construyendo en el coste de las rupias tres Crores. Rev.Fr. P.M.Kuriakose es el encargado.

Make your own free website on Tripod.com